Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Peliculas Gratis

Si me estoy empezando a sentir identificada con la materia prima que algunas cadenas de comidas utilizan para hacer sus menús!! ¿Me estaré transformando sin darme cuenta en una simple filete ruso? O, ¿en una hamburguesa?
¡Socorro, me devora el mundo!!!... Soy carne de cañón.
Madre mía, madre mía, que crisis más gorda. Peliculas Gratis la vida engañada, por no analizar con detenimiento una frase tan simple.


Esto que ahora si es un trauma, en su día no lo fue. Pronto empecé a pensar lo que sería de mayor:
La primera vez fue con ocho años,-la primera vez que elegí profesión no vayamos a pensar mal- Lo decidí sobre la marcha en la consulta de un psicólogo, -que mal suena- na, en mi colegio que se aburrían, y a mí me daba en ocasiones por escribir mal, entendiendo por mal, alterar el orden de algunas letras dentro de una palabra, y escribir al fuente los signos de interrogación (eso aún hoy lo hago)nada importante, creatividad en estado puro.
Nunca entendí porqué le dieron tanta importancia, a mí siempre me gustó jugar con las palabras, inventar códigos secretos y cosas parecidas.
Lo que ayer parecía impensable, hoy es normal, me explico:
¿Qué hacemos todos cuando escribimos un mensajes de texto por el móvil??...
¿A cuántos de vosotros os han mandado al psicólogo por escribir..?


ns vms mñna n ksa d Mgel acrdt d llvr ls cds. Bss...


No quiero ni pensar a donde me hubieran mandado los de mi colegio, si llego a escribir algo así por aquel entonces.


En mi casa el gran dramón, hemos pasado de: la niña ha aprendido a leer sola !!( bien! la reencarnación del Einstein que todos esperábamos) ahh! La niña que nos ha salido tonta!!! y en el colegio apoyando la idea. Menos mal que el psicólogo les hizo cambiar de opinión. Para decepción de unos, no fui Einstein y para alivio de mí misma tampoco tonta. Pues entre sesión y sesión de terapia absurda explorando mi psique, buscando la raíz de tan importante problema, surgió la pregunta del año:

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: