Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mayo: El 02 asumo oficialmente como nueva directora regional del Instituto Nacional de la Juventud. El caradura de ex me llama para felicitarme y comienza con sus insinuaciones weonas. Me deshice de mi daewoo; fiel compañero de tantas parrandas y llega mi jeep. Murió mi abuela, pero mi pena fue mayor al darme cuenta que mi padre nuevamente perdió a alguien importante en su vida sin aclarar cuentas pendientes; no alcanzó a verla pues llegó un par de horas luego de su muerte... la Susy no alcanzó a esperarlo como él le fuente.

Junio: Mes tranquilo, pura pega, amistades y el negro. El fresco de ex llega a dar pena a la oficina, insistiendo que se alejará de todos para no saber de mí. Mi primera jornada de directores regionales en Santiago.

Julio: Primer atisbo de problemas, el negro comienza a ponerle color a todo. Mi viaje a Conce, en pleno temporal. A fines de mes termina extraoficialmente la "relación" con el negro.

Agosto: Al menos pasé el mes. La vesícula comienza a molestarme aún más, pero insisto en anestesiarla en alcohol. Viaje a Puerto Montt. Llega la Vicky.

Septiembre: Caigo al hospital cais muriendo y me quitan mi preciada vesícula. Mis padres viajan para el 18 y me quedo con Sandra en mi casa. Krretes a full. ültimas peleas con el negro, luego del escándalo de la disco. Finaliza todo, ahora si oficialmente. Fugaz aparición de Cristián.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: