Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Que complicados somos jop!!! y esk no puede ser todo un poquito mas facil???

Pues noooo nos gusta complicarnos la vida de forma sobrenatural!!!! En lugar de coger el camino facil xq todos sabemos que existen varios caminosy estan ahi pues xq en lugar de coger el mas sencillito el que esta recto, el que nos lleva justo a donde nosotros queremos llegar pues noooo somos tan enreversados que cogemos el otro el que esta lleno de curvas de impedimentos y el mas Hotmail com iniciar sesion!!!!

Ayssss esk somos mas complejos que todas las cosas juntas, todos los bichos del universo van a lo facil hacen su vida sin preocupaciones y nosotros somos el unico SER, xq ahora esta muy de moda esto de ser un SER.... "Soy un ser extraño que deambula por este mundo...." Otia tu ya no somos personas como hace tiempo noooooo ahora somos SERES!... Es decir somos mas que personas? Somos menos que personas? Somos animales? Somos mas fashion diciendo SER? UHmmmmmm esk somos complicaos hasta para definirnos leer mas!!!!!!

Esto del Ser es solo un ejemplo hay miles de ejemplos de complicación y todos nosotros los mostramos en los blogs pos asi a ojo y leyendo lo k llevo leido pues hay millones de ejemplos...... Desde tomar decisiones jejejejejeje que nunca llegaremos a saber cual es la correcta...... Hasta el tipo de chico/a que nos gusta que no sabremos nunca si le gustamos.....Del tipo de escoger el trabajo adecuado.......Del tipo "Mav Mav mira que juego he encontrado.... llevo dos horas intentando adivinar la primera parte y no doy con ella y mira que le estoy dando vueltas al coco.... A ver Choi que es..... mira a ver si tu lo consigues!!!!!...... Uyssssss que ya lo he consegui choi.... jajajajajajaj" Que por cierto me tire con el dichoso juego 2 horas hasta que lo conseguimos acabar y luego era mu tonto pero tb sirve de ejemplo pa ver como nos complicamos con las cosas tontas!!!!!!!

Y digo yo llegados a este punto de este planteamiento...... XQ SOMOS ASI?(Yo soy el primero que es complicado jejejeje)...... En fins xq somos mu paranoicos en el fondo y como dijeron el otro dia...... "Todos somos esquizofrenicos" Y le buscamos el sentido que quizas no tengan ciertas cosas impediendo ver lo k realmente hay!.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: