Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Musica gratis

Mientras caminaba de camino a casa, he visto unos niños jugando con unos aviones, son tan felices. No se como me he encontrado en la edad de cinco años jugando al lado de un charco, con mi baby azul y mis botas catiuscas negras. Mirando ensimismado un barquito de papel que navegaba orgulloso por el Bajar musica gratis.

De repente un señor mayor con mucha prisa no ve mi pequeño barco frágil que deambula por los surcos de un charco en la calle, al lado de una escuela. Lo pisa, pero el hombre grande no le da importancia y reanuda su marcha. Mi pobre barco se ha quedado aplastado y el agua empieza a empaparlo ligeramente hasta encharcar todas las paredes, que se desmoronan ante mis ojos. Me pongo hacer pucheros, mientras me quedo desolado mirando mi barquito en la deriva del sucio charco que acaba de masacrar aquel hombre. La señorita me dice que no me preocupe que el hombre llevaba mucha prisa y que no lo hizo a propósito. Mientras yo empiezo a mirar el barquito con otros ojos, click aqui formas en mi pequeña imaginación como cuando miramos y esculturizamos las nubes en pequeñas obras de arte de nuestra infancia. Le contesto a mi señorita profesora. Los mayores siempre con tanta prisa y nunca se paran a ver lo más importante.



Me quedé a cuadros al recordar algo tan lejano y más sorprendido a contestarle semejante cosa con aquella edad. Luego me he parado a pensar que con aquella edad estaba muy influenciado por el libro el principito que mi madre me leía todas las noches y que no era nada raro que le hubiese contestado eso justamente. Lo invisible es esencial a los ojos.

He descubierto un nuevo autor, al menos para mí. El señor José Carlos Somoza, escritor cubano. Me ha llamado la atención la cantidad de premios que tiene y las buenas críticas que tienen sus obras.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: