Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Llego a la conclusión de que el chip Mickey debe convertirse en el chip superputa. En realidad siempre he llevado una meretriz en mi interior, a Jaime no le costó demasiado conquistarme (pese a que entre sus dientes cupiera una moneda de euro), y ahora que ando buscando alguien con quien compartir esta necesidad tampoco va a tener que esforzarse demasiado. Siempre me quedará la posibilidad de imitar aquel cartel que apareció colgado por la facultad:
“Se ofrece garganta profunda porque urge viaje a Barcelona”
Al final si estoy así es porque quiero.

Igual que el anuncio del Werthers Original, recuerdo con mucho cariño todo lo que tuve que hacer para lograr entrar en el submundo que es la universidad complutense y el inframundo de Bellas Artes.
Después de pasar la odiosa selectividad, recoger notas y demás me encaminé al vicerrectorado de alumnos.Allí descubro con estupor que la prueba de acceso era al día siguiente y ése era el último día para apuntarse, además de que te soplan 100€ por realizarla. En quince minutos reuní fotocopias y demás, ya estaba dentro de la prueba de nivel.
La prueba consistia en dos dibujos, a día por dibujo, uno de ellos encaje a linea y el otro con color y como te diera la gana.Por suerte aunque mi mente nunca atiende a fechas (soy esclavo de mi agenda) ya estaba dibujando en un cuadernito cosas que iba encontrando por mi casa, el paragüero, un autorretrato, frutas, un autorretrato, un autorretrato... lo normal dentro de una persona como yo. Claro que los dibujos de la prueba eran de unas medidas de 100 por 70, cosa que nunca habia tocado, pero Fuente ¿Y porqué me iba a salir mal?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: