Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Descarga del whatsapp

Las películas con personajes complejos, trama sesuda y puesta en escena comedida para no eclipsar la narración han quedado atrás. El cine posmoderno atrapa con sus juegos, seduce con los colores y conquista con imágenes. La Whatsappdescargar.biz estética del cine busca el placer sensorial.

El cine clásico de Hollywood apostaba por las historias. A pesar de los grandes decorados, las estrellas del reparto o los excelentes directores de fotografía, estas películas disponían todo al servicio de una buena trama. Las historias que se contaban estaban sujetas a las rigideces del planteamiento-nudo-desenlace, a las relaciones causa-efecto y a la búsqueda de la verosimilitud. El espectador, disfrutando de su condición de Ésta web , entraba en la película de la mano de los actores: se identificaba con ellos y así Whatsappdescargar.biz vivir la historia que se .

El nuevo cine posmoderno rompe con los parámetros clásicos y en su lugar aparecen formas de narrar y juegos formales novedosos que hacen disfrutar al espectador de una forma diferente. Éste ya no necesita a los personajes para vivir la historia, puesto que los mecanismos formales del filme consiguen que el cinéfilo posmoderno sienta en su propio cuerpo las sensaciones físicas que la película busca provocarle. Los colores dentro de la imagen, el montaje acelerado, las citas intertextuales o los nuevos mecanismos de recepción del sonido se convierten en un juego que estimula los sentidos del espectador y que le proporciona placer al margen de la trama de la historia.



Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: