Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cine online

Yo escucho la canción que susurra tu corazón temblando en un rincón del subsuelo ,yo escucho la canción que mojan tus ojos al trasluz del miedo, yo escucho la canción de los huérfanos que rezan por un abrazo perdido, yo escucho la canción del que tiene las manos vacías y la piel infectada de agujas, yo escucho la canción del que esta preso por curtir un trocito de libertad a su Cine online, yo escucho la canción de los desaparecidos que vagan entre la nostalgia y la desesperación de quien espera detrás del umbral de la leer mas.

Yo escucho la canción de quien perdió la fe en un charco de promesas pendientes, de puñales mordientes en cucharitas de confianza ,escucho la canción de los enfermos terminales aquellos que sobreviven al destierro de la sociedad y se aferran con las cuerdas de su delicada alma a la superación del día a día ,escucho la canción del que ha sido maltratada y tiembla al verse al espejo entre cardenales de un amor que ya no existe, porque el amor jamás deja cicatrices en la piel, escucho la canción del que lucha por sacar a sus hijos adelante entre juguetes de.

Cartón y un tejado de hojalata, no es una chabola es el techo donde el amor cuaja y se expande, yo escucho la canción del sin techo, aquel que mas que querer una manta para cobijarse de los hachazos del viento, quiere una mano para calmarse de la discriminación y dejadez del transeúnte de turno, yo escucho el canto de las madres que se dejan la vida por la sonrisa de su hijo aunque esconda las lagrimas en el vaso que tiene dentro de la despensa, yo escucho la canción del abandonado por ser diferente aquel que se desgarra y se humilla por no escuchar un te quiero cuando lo necesito, yo escucho la canción de los niños que conservan lo mas bonito de un corazón; la inocencia y la tolerancia.

Yo escucho a los que ven morir en las guerras crueles a sus seres queridos con preguntas que nadie sabe responder, la desesperación e impotencia de sus ojos es el dolor mas grande que sus hombros pueden soportar, escucho la canción de aquel que cree en los sueños, a los altruistas que construyen con sus parpados la bondad que necesitamos, escucho la canción de los refugiados y de los que les ayudan con abrigo, cobijo, alimento y un abrazo desde lo mas hondo del pecho.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: